Expoelectric 2019 – Pluggo participará en la feria del vehículo eléctrico de Barcelona

Eventos

Imagen de la edición 2018 de Expoelectric

El próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre se celebra la 9ª Edición de Expoelectric en el Passeig Lluis Companys de Barcelona.

Pluggo estará presente en el Stand 16, entre más de 50 expositores, para informarte sobre puntos de recarga e instalaciones EcoSmart. Además, podrás testear vehículos eléctricos de grandes marcas de automoción como Audi, Nissan, Renault, KIA, Hyundai, Peugeot, Opel, Mercedes y BMWi, entre otras.

El evento está impulsado por la Generalitat de Catalunya y el Instituto Catalán de Energía (ICAEN), entre otros, y este año como novedad tendrá un Espacio dedicado al Autoconsumo, para informar a los visitantes sobre las posibilidades que ofrece la instalación de placas fotovoltaicas y otros mecanismos para la transición energética.

Pluggo también ofrecerá información sobre sus instalaciones EcoSmart. Si estás pensando en instalar soluciones de consumo más sostenibles para tu hogar como placas fotovoltaicas o baterías domésticas, o tienes dudas sobre la puesta en marcha en tu comunidad o vivienda y quieres saber más ¡te esperamos con una promoción interesante!

Como cada año, la feria se celebrará en el paseo de Arc de Triomf en Barcelona. Una vez más, en la zona de “Test & Drive” los visitantes podrán ver y conducir los nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables de las mejores marcas. Contará también con los e-Coloquios, el espacio de debate moderado por expertos donde los ciudadanos podrán resolver dudas sobre el vehículo eléctrico, las baterías y el autoconsumo fotovoltaico.

Si te interesa la movilidad eléctrica, te gustaría informarte sobre autoconsumo o necesitas un punto de recarga ¡ven a vernos! Si te pasas durante el fin de semana, te esperamos con promociones interesantes en el Stand 16 de la zona de Expositores.