Servicios complementarios

Instalaciones EcoSmart

Soluciones respetuosas con el medio ambiente

 

Te ofrecemos una lista de servicios comprometidos con la sostenibilidad y complementarios al vehículo eléctrico:

 

Cobertura 3G o Wifi en subterráneos

¿Nunca se te ha cortado una llamada al entrar al parking de tu casa? ¿Te iría bien configurar tu navegador antes de arrancar, pero no puedes porque no hay cobertura?

Instalamos equipos para dar cobertura a subterráneos para facilitarte la vida moderna, y para permitir a los puntos de recarga inteligentes conectar con internet fácilmente.

 

Pérgolas fotovoltaicas para vehículo eléctrico

Tu sistema autónomo para la recarga del vehículo eléctrico: directo del sol a tu batería. Sistema integrado de placas fotovoltaicas, inversores y puntos de recarga.

Pérgolas para desde 2 plazas y en adelante. El color de las estructuras es personalizable.

 

Placas fotovoltaicas

Instalamos placas fotovoltaicas para el aprovechamiento de la energía del sol, y reducción de la factura eléctrica. En tu jardín o en el tejado de tu casa o nave.
 

Baterías domésticas

Complementando un sistema de placas fotovoltaicas las baterías domésticas almacenan la energía durante el día para usarla por la noche o en días nublados.
 

Iluminación LED en grandes superficies

¿Has calculado alguna vez el consumo eléctrico que producen los centenares de fluorescentes en el parking de tu comercio?

Realizamos los cálculos, te lo explicamos y te proponemos la substitución por tecnología LED con el ahorro que supondrá en cada caso.

 

Consultoría energética

¿Necesitas ayuda con cualquier otro tipo de instalación relacionada con la energía y la sostenibilidad? Desde Pluggo te ayudamos, poniendo a tu disposición nuestro equipo de ingeniería para dar respuesta a tus necesidades.

Te contactamos sin compromiso

Un técnico te llamará y pedirá la información básica para prepararte una oferta a medida para tu caso.