Pluggo es una empresa dinámica que tiene como objetivo de liderar el mercado de la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Queremos acercar la nueva generación de vehículos eléctricos a la mayoría de la ciudadanía.

Creemos en un concepto de movilidad mucho más respetuoso con nuestro entorno. Una movilidad basada en un mínimo impacto en el medio en el que vivimos. Todo ello con un único objetivo, mejorar la calidad de vida gracias a un aire más limpio y una mejor herencia a nuestras futuras generaciones.

Tanto si eres una empresa, un particular o perteneces a la administración pública, con Pluggo podrás gozar con total garantía del punto de recarga ideal para tu aparcamiento en un plazo mínimo y al mejor precio.

¿Qué tiene de diferente nuestra solución respecto al resto?

Pluggo Energy Management

Sistema eficaz y de fácil gestión para proporcionar y controlar la energía consumida en cada punto de recarga (ideal para parkings comunitarios). La solución definitiva para los administradores de fincas.

Más información

Garantía y fiabilidad del servicio

Los equipos de trabajo son de fabricación nacional. Los técnicos e instaladores somos locales, por lo que el control de la calidad y la agilidad del servicio están garantizados.