Pluggo expone en Expoelectric’16 sus sistemas de recarga para V.E.

Administración pública, Administradores de fincas, Empresas, Particulares

La edición de Expoelectric 2015 recibió 15.000 asistentes

Barcelona, 28 de septiembre 2016. En el marco del lanzamiento del sistema Pluggo Energy Management, Pluggo confirma su asistencia en la feria Expoelectric, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Barcelona. Sábado día 1 de octubre y domingo día 2, el Arco de Triunfo de Barcelona será testigo de uno de los acontecimientos más importantes del Sur de Europa en relación a la movilidad sostenible.

Los objetivos que se marca la organización son 3:

  • Promover los vehículos eléctricos como motor de transformación en la ciudad
  • Sensibilizar, divulgar y promover el ahorro y la eficiencia energética entre la ciudadanía, en un entorno lúdico y participativo
  • Impulsar el networking entre profesionales del sector así como acercar la ciudadanía a empresas y emprendedores

Pluggo dispondrá de un stand de 21 metros cuadrados donde exhibirá su reciente lanzamiento, el Pluggo Energy Management.

Mediante el sistema Pluggo Energy Management no es necesario realizar una nueva alta de suministro eléctrico y por tanto el usuario ahorra desde el primer día. La instalación queda amortizada en pocos meses y evita los importes fijos (potencia contratada, alquiler de contador e impuestos asociados) que aplican en las facturas las empresas proveedoras de energía eléctrica.

El Pluggo Energy Management tiene una tarifa mensual mínima que permite un ahorro al usuario un 20% de media mes a mes comparado con su factura eléctrica. Además resulta ser un sistema muy flexible: puede instalarse cuando la plaza está en régimen de alquiler e incluso cuando el propietario posee varias plazas en el mismo edificio.

Según Lluís Ribas, Director de Sistemas y Tecnología de Pluggo, “será una gran ocasión para poder explicar de cerca y con detalle todas las ventajas que presenta nuestro sistema. El asistente podrá ver los elementos que componen el sistema como el medidor de energía o el concentrador de señales, así como interactuar la interface de comunicación donde se visualiza el consumo eléctrico”.