¿Aparcas en un parking comunitario?
¿Necesitas conocer el consumo eléctrico de tu punto de carga?

Para dotar de un punto de carga a una plaza de aparcamiento en un parking comunitario le podemos ofrecer 3 soluciones distintas:

  1. Alta nueva de contador: se contrata un contador nuevo exclusivo para la carga de mi vehículo eléctrico. Nos da independencia total respecto a la comunidad pero tiene un alto coste ya que lleva vinculado el pago en cada factura de una serie de costes fijos impuestos por la compañía suministradora
  2. Conexión al contador de la comunidad: me conecto al contador y cuadro ya existente, y mediante el sistema de monitorización Pluggo Energy Management sé lo que consumo mensualmente y la comunidad me refactura lo que gasto.
  3. Contratar un gestor de carga: existe la figura legal del comercializador de energía específicamente para la carga de un vehículo eléctrico. En este caso Pluggo da de alta un contador en la comunidad, y nosotros mismos le facturamos el coste de la instalación y de la energía consumida.
vehiculo eléctrico en parking comunitario

Pluggo Energy Management es el sistema desarrollado exclusivamente para controlar consumos individualizados para cada plaza de aparcamiento en un parking comunitario. La instalación suministra energía necesaria para la carga, a la vez que el consumo eléctrico es enviado a nuestros servidores.

Te vamos a facilitar un usuario y un código para poder conectarte en cualquier momento y saber el consumo de tu vehículo (coche, moto, cuadriciclo…). Así de fácil y transparente. Olvídate de problemas con tus vecinos, facilitaremos la información al administrador de fincas quien te facturará tu consumo sin mayor complicación.

Saber más

¿Vives en una casa unifamiliar?

¡Aún más sencillo! Instala tu equipo de recarga sin medición. Más simple y cómodo, conectado directamente al contador de tu vivienda.