Para dar cobertura a la creciente demanda de clientes que nos piden poder generar la energía para alimentar sus vehículos, hemos desarrollado un departamento dedicado realizar estudios de eficiencia energética y a la generación de electricidad mediante paneles fotovoltaicos.

Placas fotovoltaicas

De las instalaciones fotovoltaicas existe muy mala prensa derivada del llamado “impuesto al sol”. Sin embargo, para instalaciones de menos de 10kW la regulación no es nada gravosa para el productor.

El usuario de vehículo eléctrico no sólo busca ahorro en costes sino también minimizar el impacto ambiental y ser autosuficiente. Por todo lo anterior, en Pluggo acometemos estudios y proyectos de generación eléctrica y eficiencia energética en viviendas, ya sean pisos como casas unifamiliares.

Con unas pocas placas y algunas baterías seremos capaces de generar todo o parte del “combustible” que mañana nos permitirá desplazarnos por las carreteras. El punto a favor de estas instalaciones es que son modulables, esto es, se pueden disponer tantos paneles y baterías como queramos y, en función de ello, obtendremos más o menos cobertura energética.

Además, en numerosos ayuntamientos ofrecen una reducción del IBI del 50% o incluso ayudas de hasta el 40% del coste de la instalación. Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos.

Pídanos sin compromiso un estudio para su vivienda y empiece a ahorrar con Pluggo.

Contacta con nosotros